QUIÉNES SOMOS

CERTIHUESCA somos un gabinete técnico especializado en certificación energética de edificios, formado por una plantilla de técnicos independientes, ubicados en todas las comarcas de la provincia de Huesca.

Nuestra intención es clara: queremos que su certificado energético lo realice un técnico de confianza y que el dinero que va a invertir para ello revierta en su propio pueblo o comarca, dando empleo a un técnico cercano, con formación y conocimientos específicos.

Quienes somos

QUÉ HACEMOS

El objetivo de CERTIHUESCA es hacerle la vida más fácil: Si usted es el propietario de un inmueble en venta o en alquiler le tramitaremos de forma integral su certificado energético.

Olví­dese de papeleos, trámites burocráticos, llamadas telefónicas, desplazamientos innecesarios… Sólo tiene que contactar con nosotros para pedirnos presupuesto por su certificado energético; un técnico de su zona en la provincia de Huesca se pondrá inmediatamente en contacto con usted para darle un presupuesto cerrado, todo incluido, sin sorpresas ni sobrecostes de última hora.

Una vez aceptado el presupuesto, debe concretar con el técnico una visita al inmueble ya que es necesario realizar una inspección visual y tomar una serie de datos para poder realizar el certificado de eficiencia energética. La visita será el dí­a y hora que a usted mejor le convenga; CERTIHUESCA se adaptará a sus horarios.

Tras realizar la visita al inmueble, el técnico procederá a la redacción del certificado y su correspondiente registro ante el Gobierno de Aragón. Usted recibirá dos copias fí­sicas de su certificado energético en su domicilio en 48-72 horas. A su vez, también recibirá el justificante del registro del certificado ante el gobierno de Aragón.

La forma de pago la concretará igualmente con el técnico de su zona, pudiendo elegir entre el pago en efectivo en el momento de la visita de toma de datos o mediante transferencia bancaria antes de recibir los certificados.